lunes, 25 de febrero de 2013

Maraton de Sevilla (la cronica)

Cuando te crees un veterano  en Maraton (van 9) un fallo tan de novato como correr con unas zapatillas no suficientemente probadas, casi me "arruinan" la carrera (ya me paso en el Maraton de Zgza con el cambio de estilo de correr) pero al final me quedo con lo positivo la mentalidad y la capacidad de sufrir.
Se trataba de hacer una "tirada larga" 30 km aprox. de cara al Maraton de Barcelona (donde quiero mejorar mi mmp de Vitoria  3,57) pero ya comente con los amigos que una vez en carrera y siendo en Sevilla casi seguro que terminaria y asi ha sido, ademas en un buen tiempo 4h y algo por lo que estoy contento con el resultado y la recuperacion.
La pena es que no he disfrutado por culpa de las zapatillas (son 41.5 y normalmente calzo un 42) ahora lo se, pero durante la carrera no he dejado de darle vueltas a la cabeza,  que si sera el poco entreno en asfalto, que si las uñas mal cortadas, o un inicio de fascitis plantar o simplemente unas ampollas, lo cierto es que lo he pasado mal, por miedo a no poder terminar y por el dolor a ratos intenso, pero me repetia (y creo que es cierto) que  no se puede terminar un maraton  sin sufrir y por eso lo valoro mas y me anima para Barcelona una vez corregidos ciertos fallos y algunos aciertos  que contare en otra.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Luis! 41'5, 42... lo importante es que la acabaste y con muy buen tiempo!! Ahora a seguir triunfando en Barcelona!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, campeón. Descansa y a por la de Barcelona, pero con las zapas apropiadas.

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...