lunes, 18 de febrero de 2013

Envidia, Deseo y Cuestas

Siento mucha envidia y no es sana, sino tiñosa, retorcida y rabiosa y..y.. y.. ¡¡¡yo quería ir a Benicassimmmm!!! con los Scorpianos del Grupo de Carlos (Disfruta cada momento de tu vida) que se lo han pasado muy bien  y han conseguido unos magníficos tiempos (mmp de varios)  en la media y yo en la Casa Grande. Una parte de los Homsa  encabezados por Amaya (felicidades por el 1º puesto) han corrido la media de Tudela y yo en la Casa Grande, así que con permiso de mi Marimar,(pendiente de unas pruebas, pero esta bien) me he escaqueado esta mañana y con el resto  de los Homsa con Santiago a la cabeza hemos hecho unas cuestas en un circuito muy majo  por los montes cercanos al cuarto cinturón y aunque ha estado muy bien, no he podido dejar de pensar y añorar a los que han competido en Benicassim y Tudela, así que si los médicos lo permiten nos iremos a Sevilla (Maraton) el próximo Finde, para pasar de envidioso a envidiado,  a ver si puede ser y  lo cuento.

2 comentarios:

  1. Esperamos ansiosos tus buenas noticias. Por lo que cuentas entre series y cuestas debes ir como un tiro, si te sale bien me pasas el plan,..jejeje

    ResponderEliminar
  2. Se te echó de menos en Benicassim!!

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...