viernes, 16 de noviembre de 2012

La Behovia Resultados e Intendencia

Madrugamos mucho a las 7 de la mañana salimos de  Zarautz (desayuno platano y trozo chocolate) para bajar en coche a Anoeta y aparcar, desde allí Euskotren agobiante por la muchisima gente, pese a ello buen ambiente, entablamos amistad con un grupo de gallegos aunque  habia gente de todos los sitios, sobretodo catalanes y franceses , desde la ultima parada  lanzadera y pre/carrera en el bar "la muga" (como fuera hacia frió y llovía a cantaros pedi carajillo pero fue cafe largo con "chorrada")  donde vimos con grandes aplausos la salida de la carrera, me parece surrealista ver en TV la salida de una carrera donde participas,  aprovecho para mínimos estiramientos, con las prisas por dejar la mochila en consigna no me di antiinflamatoria como tenia previsto,  sali con camiseta corta mas la de tirantes encima, gorra indispensable en los días de lluvia y un chaleco muy ligero de la media de barbastro que me vino muy bien cerrándolo o abriéndolo según llovía,
Se puede correr bien gracias a la salida gradual con ritmos muy parejos y recorrido ancho en su mayor parte, teniendo que saltar en algunas zonas autenticas piscinas, a pesar de los muchos avituallamientos solo tome isotonica en 2 con "miniparada" para poder beber bien del vaso.
En la llegada tomo caldo caliente y me cambio de camiseta para evitar el frió hasta llegar al hotel. los tiempos por minutos y la altura los pongo a continuación, según mi Gps no llegan a 20 Km
km 1  5.17   + 31                 Km 6   5.00    -10       Km 11   5.02    -7        Km 16   5.38   +20
 "   2  5.36   - 23                   "   7   5.28    +33        "  12    4.53   -40         "   17   5.23   +13
 "   3  5.15   + 23                   "   8   5.36    +30         "  13   5.03    +1         "   18   4.49   -34
 "   4  5.17    + 5                    "   9   5.12    - 6          "  14   5.14    +1         "   19   4.47     -1
 "   5  4.57   - 19                    "  10  5.12    -17         "  15   5.08     0

2 comentarios:

  1. Ah pero ¿llovió? Yo ni me enteré,...ahora, sudé tanto que tenía la ropa para escurrir,...Enhorabuena por tu carrera y a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Tu fuiste mas rapido para mojarte menos jajaja
    felicidades a ti tambien.
    ¿No se pueden hacer comentarios en tu blog???

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...