lunes, 26 de noviembre de 2012

1ª Marca 5 y 10 km

Una nueva carrera con el aliciente de ser en el parque, y como ya he comentado en otras entradas, para mi es como correr en casa ya que llego trotando, conozco el circuito  y además coincido con mi hija Laura y la vuelta a la competición de sus compañeras Begoña e Iris (Felicidades majas)   y los muchos amigos de siempre Enrique y Juan Manuel también con sus hijas y parte del grupo de Carlos en  una bonita mañana con  animadores de lujo, Juan,  Isabel  y Miriam además de  la familia Mar, Carlos y  Cristina que no ha participado y nos mira con envidia. (Te espero en la próxima guapa)
Decido probar mi estado de forma y salgo dispuesto a correr y acercarme a mi mejor marca (alcañiz 46 y pico) al principio cuesta correr el 1º km es muy estrecho (casi todo el circuito)  y he salido muy atrás, con las ganas de recuperar posiciones y teniendo en cuenta que el recorrido es rompepiernas, o voy muy rápido o algo pasa porque las sensaciones no son buenas, llegando a sentir dolor en las piernas, paso por meta Km 5 y pese a la alegría de saber que Laura ha ganado en su carrera, decido bajar el ritmo a lo que ayudan las cuestas donde lo paso mal, suerte que a partir del km 7 y pico es cuesta abajo y tras un ultimo esfuerzo consigo llegar a meta en 47m 10s que teniendo en cuenta las citadas cuestas es un gran tiempo para mi, no obstante no se si compensa el esfuerzo ( ver la cara en la foto) lo explico en otra entrada junto a los nuevos proyectos.
Comentarios a la carrera:
Según mi Gps hay menos de 10Km (lo que explica el tiempo) y la carrera bien, pero mejorable en la organización hubo colas sobre todo en consigna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...