viernes, 27 de abril de 2012

JORGEADA (Cronica 1ª Parte)

En la salida empiezan las dudas, ¿Que hago yo entre tanto Atleta? en la foto se ve como casi todos van preparados a tope con mochilas especiales, frontales de led y ropa para la noche cortavientos etc etc,  se nota que son gente con experiencia y juventud, la verdad me siento un poco fuera de sitio, además llego sin haber entrenado lo suficiente... pero dan la salida y empiezo a correr que para eso he venido.
Nada mas salir confirmo lo anteriormente apuntado y tengo que llevar un ritmo muy superior al que pensaba para no quedarme el ultimo, al salir  de Zgz. compruebo que mi frontal es una mier.... y que me quedo sin luz, así que decido pegarme al grupo (8) y aprovechar su luz y su ritmo, paso unos Km muy a gusto escuchando musica y disfrutando de correr por la noche, pudiendo aguantar su ritmo, se que lo pagare, pero como ya tenia pensado andar lo haré desde Zuera tras cambiarme de ropa.
Los últimos km antes de Zuera se me hacen largos, el suelo a pesar de ser de tierra tiene muchas piedras y es rompepiernas con subidas y bajadas, me animo porque vamos pasando andarines y me digo que ya no seré el ultimo,  voy con Jordi (ver cronica,) e Ivan) saludando a la gente (veo a Yolanda) y hablando, pero yo noto que voy "jo....robado" pero como Zuera esta cerca aguanto, 
Al llegar (2h 45 aprox) y tras despedirme de mis compañeros, decido descansar un buen rato para ver si recupero, pero a pesar de haberme cambiado de ropa y abrigarme, estoy completamente destemplado y no me veo con ganas ni de andar, además todo el mundo comenta que a partir de este momento el frió es aun mayor y yo ya estoy temblando, me uno a Yolanda que también esta helada y al ver el autobús que trae gente de Zgz  con buen criterio decidimos subirnos a el.
Sigo en otra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...