domingo, 29 de abril de 2012

JORGEADA (2ª Parte)

El autobús me salva, tardo un rato pero al final entro en calor e incluso doy unas cabezadas, estamos parados en Ontinar, como coche escoba y veo como la gente llega cansada y con frió, cuando lo llenan salimos hacia Almudevar, la noche toca a su fin y el amanecer es precioso.
En el avituallamiento de Almudevar hay fuego y bocatas de panceta y vino, así que termino de "resucitar" veo llegar a los corredores con los que he compartido el tramo hasta Zuera y por sus caras y lo que me dicen, confirmo que la noche ha sido dura y aun no  han terminado, espero a Vicente y Jesús, que por fin llegan bastante afectados (por ampollas y bajones) pero se recuperan y para no dejar solo a Vicente, Jesús tiene que cerrar la marcha (impresionante labor de los voluntarios, no siempre reconocida y valorada) decido llegar andando a Huesca, a pesar de que me apetecía y creo que hubiera podido llegar corriendo, en fin otro año sera, eso si preparándome mucho mejor en todos los aspectos y teniendo en cuenta que tendré que andar muchos Km, corriendo creo que es una meta que no esta a mi alcance.
Como resumen y pese al "fracaso" ha sido una experiencia muy bonita y gratificante, lo mejor la organizacion, he podido verla al estar mucho tiempo con ellos e insisto en que se lo "curran" y que es fundamental por la complejidad de esta Andada/Carrera, con muchos y diferentes tramos con gente de un lado para otro. A destacar también el buen rollo entre todos los participantes y aunque me deje a alguno quiero citar a los muchos amigos/compañeros en la andada.
Mejor lo hago en otra entrada que esta queda larga 

3 comentarios:

  1. Fracasa el que ni lo intenta. Al año que viene será.

    ResponderEliminar
  2. Luis, que bárbaro!!
    No desistas y a seguir entrenando para la próxima.

    Ignacio (Alcalá)

    ResponderEliminar
  3. ¿Fracaso? Tienes que estar bien orgulloso sólo por el hecho de intentarlo!! Enhorabuena por esta y por la del Rincón!!!

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...