martes, 21 de junio de 2011

QUEBRANTAHUESOS y VACACIONES

Acostumbrado a participar , este finde me he pasado al otro lado y he estado como espectador en la Quebrantahuesos, y me ha impresionado, desde el ambiente, la organizacion y sobretodo la dureza de la prueba, estuvimos animando al final del Portalet y vi sufrir a la gente como creo no he visto en ninguna carrera, estos si que son "sufridores" algunos mas de 9 horas subidos en una bicicleta con 205 km y tres puertos de montaña enormes, lo mejor la llegada con cerveza gratis para todo el mundo y donde pude ver a José María ya recuperado y dirigiendo al resto de  Andarines que estaban de voluntarios, incluido Rafa (SuperMakina) que la había corrido, también  participo Ignacio  al que  animarle le costara una paella allá para mitad de Julio, en  Cendejas de la torre, donde participare en la ultima carrera (11km) de la temporada,  al final he decidido descansar, de hecho no he salido a correr desde la 1/2 de Cariñena, creo que acierto en la decisión ya que mi cuerpo se empezaba a resentir de tantas carreras, y como la idea es volver con fuerza la próxima temporada, a mi edad y con mis kilos el descanso es obligatorio, para evitar las lesiones.
La idea es descansar, pero intentare salir por lo menos 1 día a la semana a rodar muy suave, para no acabar "oxidado" 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...