martes, 3 de mayo de 2011

RODANAS, La Carrera y los recuerdos

Dan la salida y tal y como tenia previsto (esta carrera es un entreno para la 1/2 de Zgza) salgo de los últimos y a ritmo, "trote cochinero" el día esta nublado y la temperatura ideal, nada que ver con el sol que "pegaba" en mi "recordada" carrera del 2006, voy despacio, disfrutando, pero ya se sabe lo que pasa en las carreras un poco mas adelante veo a un conocido del colegio de mis hijos, y claro empiezan los "piques" la idea es que no se escape y en los últimos km pasarlo, lo que ocurre es que al aumentar mi ritmo lo cojo muy rápidamente y decido seguir con el ritmo mas alto, además veo a J.Antonio y lo de siempre, a por el, (lo animo, lo veo bien, disfrutando de la música, pero intuyo que se le va a hacer larga) después otro y otra y otro, es lo que tiene salir de los últimos que siempre vas pasando gente, lo hago con "cabeza" me acerco poco a poco, me mantengo un rato al lado y poco a poco subo ritmo, la verdad estoy disfrutando, además creo que voy "sobrado" y guardo fuerzas ya que "recuerdo" que el final era especialmente duro, bebo poco,  me gusta la organizacion coches particulares que paran para darte agua, se nota que hay pocos medios pero mucha voluntad, se agradece la intervención de un guardia civil que manda parar a los coches de los seguidores y los envía tras la ambulancia, la verdad es que se levantaba polvo y parecía una carrera pero de coches.
Cuando me doy cuenta ya estoy en el km 10 miro el reloj y creo que voy muy bien, "recuerdo" que en el 2006 hice sobre 1h 40 m. y voy a ritmo de bajar de 1,30 m. así que me animo y sigo aumentando ritmo, también "recuerdo" que era mas dura la subida, debe ser que estoy mucho mejor y me parece mas llevadera, "recuerdo", "recuerdo" no se lo que "recuerdo", lo de siempre al correr mi neurona se ralentiza aun mas jeje
sobre el 11 pillo a un corredor que no me "deja" escapar y me mantiene el ritmo, además ha salido el sol y se empieza a notar el calor, las piernas las noto duras y estoy mas cansado de lo que creía, en estas viene otro corredor por detrás que nos pasa y me sale la vena competitiva, hay que sufrir majo que para eso corres, así que me pego a él y dejamos al otro, esta claro que querer es poder y soy un "campeón" jeje.
Este "tio" va muy rápido, no voy a aguantar su ritmo, que pronto se ha desvanecido el "campeón" ¡bueno que se valla, no voy a matarme he venido a entrenar!, ¿que ocurre? me coje el anterior corredor que había dejado atrás, me cuenta que es de valencia y me da conversacion, lo siento majo estoy de bajón y no me apetece hablar además no puedo seguirte así que hasta luego, hay que jod............ lo que era un entrenamiento a ritmo  y disfrutando se ha convertido en una "agonía"  como pega el sol, estoy con una medio pájara, no veo el 14, esto se esta haciendo largo y  se nota la "cuesta" voy a terminar mal de sensaciones y tiempo.
Aleluya veo el 15 y se ve el arco de meta (esto tiene menos de 16 o esta mal medido) miro el reloj voy a bajar mucho de 1.30 vuelve la euforia, además hay sombra, acabo contento 1h 25m lo dicho soy el mejor.
Ya en Zgza, al comprobar el tiempo del 2006, descubro que la hice en 1:23m, (y la "recordaba" como muy dura y peor hecha) asi que de campeón y de estar mejor nada de nada, esta claro que estoy mas viejo (el titulo del blog no miente) y cada vez me cuesta mas,  no puede ser  me niego a aceptarlo y para demostrarmelo voy a "salirme" en la 1/2 de Zgza, lo cuento en la proxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...