lunes, 2 de mayo de 2011

RODANAS, Antes

He hecho 3 dias de entrenos de 1 hora, con dos días de descanso entre medio, alguno muy relajado y en magnifica compañía (el martes, con los Andarines en la torre del agua) esta claro que entrenar en grupo es más divertido.
Sigo pensando que deberia aumentar los entrenos (mayor frecuencia) pero me engaño con la idea de que tengo una gran base y un buen fondo y ser "vago" es lo que tiene, jeje.
Subo a Epila con el Gran Dioni y José Antonio (Andarines) que no ha entrenado y luego lo ha pagado en la carrera, auque con gran pundonor a conseguido terminar, (Animo a poco que entrenes conseguirás grandes cosas y  marcas) de Dioni no digo nada, todo en el me parece una "barbaridad" me cuenta que en un mismo día se ha hecho 35Km para entrenar (13 mañana y 22 tarde) lo bueno es que dice que "tenia tiempo" me cae cada vez mejor, ya que no da importancia a cosas que a mi me parecen "estratosfericas" por cierto espero que me perdone, tenia prisa en volver y yo despistado como siempre he salido en dirección contraria y no nos hemos dado cuenta hasta llegar a Calatayud (Espero que hayas llegado Campeón)
Hemos llegado pronto y nos hemos ido a tomar "el carajillo" de rigor y hemos saludado a un montón de conocidos (no los nombrare por que llenaría la entrada)  habia un monton de Andarines, y buena representacion de "Zuritas" mención especial  a la Familia Cored al completo, que me llevan la bolsa para cambiarme y las llaves del coche a la meta, (Gracias Guapa) además de las fotos, que nunca fallan, la verdad siento sana envidia  que suerte tienes Rafa, también felicito a Luis por su hazaña en los Madriles, me gusta que me cuente sus sensaciones y su alegria, mas envidia de la buena.
Esto es lo que me gusta, carreras "familiares" con buen ambiente, y hablando con la gente dan la salida pero mejor lo cuento en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...