lunes, 9 de mayo de 2011

1/2 ZARAGOZA (Antes)

"y para demostrármelo voy a "salirme" en la 1/2 de Zgza, lo cuento en la próxima". así acababa la entrada y claro con estas fanfarronadas luego pasa lo que pasa, pero antes de la carrera quedo con Los Andarines para hacernos las fotos de rigor, me falta alguno (Chema) pero están casi todos y eso que son muchos, esta claro que la 1/2 de Zaragoza tiene algo especial, es la carrera que mas veces he corrido ( 6 ) y me recuerda la primera vez que la seguí, estaba recién operado y no podía ni animar, pero me jure que a poco que me aguante la salud la correría todos los años y en eso estoy.
Sale un día estupendo y  el ambiente es extraordinario no paro de saludar a gente conocida, solo voy a citar a los que están de espectadores Juanma, con su fascitis plantar que ha bajado con Isabel (sin dormir, eso es amor de madre) para ver a su hija Bego que va de juez/ciclista, (hay que ver lo que hacemos por los hijos) me confiesa que siente mucha envidia, también veo a Ángel Perez que esta con problemas de espalda, y Rafa que desde Roma no levanta cabeza, por lo comentado antes entiendo muy bien lo que es estar mirando y no poder participar.
Me reencuentro con Victor (sale de una lesión) que viene a correr con Iris (su hija), y me confirma que vendrán a la media de Logroño de lo cual me alegro en especial ya que son amigos desde mis inicios y hace tiempo que no participaban en ninguna carrera.     
                                    INTENDENCIA
Quería estrenar equipacion de los andarines pero solo llevo el pantalón ha habido problemas con las camisetas (seguro que el Boss Jorge como siempre  lo arregla, animo majo) y llevo la del Scorpio, lentillas y la gorra, he perdido la antiinflamatoria y como siempre he desayunado Carajillo y 2 galletas, dejo la bolsa en el colegio de la organizacion que pilla un poco lejos,(al volver aun se ve mas lejos) pero viene bien para calentar.
la carrera la cuento en la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...