miércoles, 3 de mayo de 2017

XVI Jorgeada (3 1/2)

Rafa,Isaias,Tony y  Jesús
Confirmo lo escrito en las entradas de abril del 2012 y 2013, La Jorgeada (al igual que el maraton)  hay que hacerla por lo menos una vez en la vida, para conocerla, disfrutarla y sufrirla, como Rafa Marquina, compañero de carreras y maratones quería hacerla y yo hacia algunos años que no iba, me inscribí a ultima hora con la idea de terminarla, como ya dije en su día, andando y trotando a ratos. Sabia que no estoy en mi mejor forma y temía por  la dureza de la prueba, pero también me apetecía mucho  porque tengo grandes recuerdos de ediciones anteriores.
Se unió Isaias (Os Andarines) y con Jesús (amigo y voluntario de la organizacion) nos hicimos la foto que veis, para presumir de estar junto a Tony (jorgeador de este año) que a pesar de ser Olímpico y famoso, sigue siendo tan majo como cuando era crió y corría con mi hija Laura.
Gran  ambiente en la aljafería, por allí andaban Claudio, Dioni y toda la plana mayor de los Andarines  y los amigos Carlos, Pili, Víctor que venían a ver tocar a Eva en la fiesta que se monta antes de la salida y un largo etc etc. que no cabrían en esta entrada.
Sigo.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maraton Nueva york ( el yang)

Decía que se me atraganto, porque a pesar de ser la avenida con mas animación, y ser mas bien cuesta abajo, es enorme unos 5 km y pese a ...