miércoles, 3 de mayo de 2017

XVI Jorgeada (3 1/2)

Rafa,Isaias,Tony y  Jesús
Confirmo lo escrito en las entradas de abril del 2012 y 2013, La Jorgeada (al igual que el maraton)  hay que hacerla por lo menos una vez en la vida, para conocerla, disfrutarla y sufrirla, como Rafa Marquina, compañero de carreras y maratones quería hacerla y yo hacia algunos años que no iba, me inscribí a ultima hora con la idea de terminarla, como ya dije en su día, andando y trotando a ratos. Sabia que no estoy en mi mejor forma y temía por  la dureza de la prueba, pero también me apetecía mucho  porque tengo grandes recuerdos de ediciones anteriores.
Se unió Isaias (Os Andarines) y con Jesús (amigo y voluntario de la organizacion) nos hicimos la foto que veis, para presumir de estar junto a Tony (jorgeador de este año) que a pesar de ser Olímpico y famoso, sigue siendo tan majo como cuando era crió y corría con mi hija Laura.
Gran  ambiente en la aljafería, por allí andaban Claudio, Dioni y toda la plana mayor de los Andarines  y los amigos Carlos, Pili, Víctor que venían a ver tocar a Eva en la fiesta que se monta antes de la salida y un largo etc etc. que no cabrían en esta entrada.
Sigo.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...