miércoles, 10 de agosto de 2016

IV Carrera Sotos y Galachos El Burgo (2)

En la anterior decía que iba a dejar pasar todo el verano pero... "Las ganas y el gusanillo" han podido mas y junto a  los "compis" del Gym Bea, Jesús y las Pilares que me han animado (gracias Maj@s por apoyarme/aguantarme) he empezado a correr, he salido 3 días  (5, 6 y 7 Km). Como me pilla cerca y siempre he sido un poco "estalentao" he participado en la carrera de los galachos del Burgo y no en la de 5 Km, sino en la de 10 Km y he conseguido terminar en menos de 1 hora que era el objetivo,   además sin resentirme ni acordarme de las fascitis ni gemelos/soleos etc. tambien es verdad que he sido el ultimo jaja.
Estoy realmente contento, no esperaba empezar tan pronto ni tan "bien" ojo que fácil no ha sido, 2 días después (cuando esto escribo) aun noto las piernas como "palos" y tengo la misma sensacion que cuando he terminado algún maraton. dolor y cansancio generalizado, pero lo doy por bueno, tenia muchas ganas de volver a correr y espero que si las lesiones me respetan esto sea el principio de una buena temporada.
Por cierto, para una vez que llego el ultimo, a mas de 4 minutos del penúltimo la organizacion no se ha enterado y ni me ha seguido  la ambulancia, ni ninguna bici, ni me han aplaudido en la meta, ni nada de nada,  eso si, me he cruzado con un quad y una cosechadora que venia de frente en una pista estrecha, es lo que tiene ser el ultimo jaja.

1 comentario:

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...