miércoles, 3 de junio de 2015

Reflexiones y valoraciones de una mala temporada y Media de Santoña

Van unidas la mala temporada (de Sep a Julio) y el abandono en Santoña, pero vamos por partes:
Desde Octubre que fue cuando volví a correr tras la anterior fascitis, por unas u otras causas (caídas, falta de entrenos por circunstancias personales etc etc) no he cogido "mi" anterior estado de forma y ritmo,  me he engañado porque conseguía hacer tiradas largas algún que otro domingo (13/14 Km) con los amigos del Garces, pero el ritmo era lento y aun así me "pasaba factura" y con tan poco bagaje me apunte a las medias de Zaragoza (ver entradas anteriores) y Santoña y  como dice el refrán lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible, así que lo que tenia que haber sido mi 47 media, se ha convertido en el primer abandono (tengo otro en un maraton de Zgza) en una 21 k.
Tengo todo tipo de excusas, el excesivo calor, el mal descanso durmiendo en la zafira,
la víspera con muchas cervezas, viendo la final de copa etc etc, pero la verdad es que no estaba mentalizado, la cabeza me llevaba a pensar mas en la vuelta conduciendo, que en aguantar y terminar, además como ya he comentado otras veces, pasar cerca de la meta siempre es una tentación, y tras 13km decidi dejarlo.
sigo en otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...