lunes, 9 de febrero de 2015

Media de Tudela (Tampoco)

Estaba cantado que no podía ser, a pesar de las muchas ganas, (ya llevo varios años sin poder hacerla) y de estar inscrito,  la cabeza se ha impuesto al corazón,  y he decidido no participar, para recuperarme totalmente del dolor en las costillas comentado en la anterior entrada.
Junto a la del Roscon, son 2 carreras perdidas, así que a partir de ahora no me inscribire hasta ultima hora a ninguna carrera, aunque sea mas caro.
Si no había recuperado mi estado de forma tras la fascitis, tras este nuevo parón (13 días sin correr)  habrá que empezar de nuevo a coger forma y realizar km, sin marcame ningún objetivo hasta marzo como mínimo, eso si,  tan pronto me recupere y por aquello del "mono", pienso resarcirme y no descarto hacer alguna barbaridad y empalmar medias sin descartar algún maraton, 
Como veo que me voy calentando, sera mejor limitarme a correr/trotar con los amigos y poco a poco ir retomando las carreras, estoy comprobando que además de correr también me gusta mucho participar aunque algunas veces no compita al 100%.
Lo iré contando................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...