domingo, 30 de noviembre de 2014

ARTURO CUTILLAS


Mi anterior entrada en donde contaba mis orígenes y primeros pasos en este "vicio" de correr  esta relacionada con el homenaje a Arturo Cutillas que fue mi primer entrenador además de profesor en el Silos y quien inculco en mi la pasión por correr.
Ha sido un gran día, ya que cerca de 100 antiguos alumnos/atletas nos hemos reunido, para darle las gracias por haber cambiado nuestras vidas (a unos mas que a otros) y no solo por iniciarnos en el deporte, en concreto el Atletismo, sino por trasmitirnos los verdaderos valores del mismo, esfuerzo, tesón, sacrificio y respeto por los rivales o mejor dicho compañeros en las carreras.
No tengo palabras ni se explicar, las muchas y emocionantes sensaciones que he sentido durante el homenaje, pero he visto emocionarse y llorar a un montón de personas (no precisamente niños, casi todos andamos por los 50) todos en torno a un MAESTRO como bien lo ha definido uno de los discípulos que ha seguido su trayectoria.
Lo dicho, imposible resumir y trasmitir en este blog lo acontecido pero quiero dejar constancia por que a mi me influyo y lo sigue haciendo a día de hoy, GRACIAS POR TODO ARTURO.
Van dar continuidad al homenaje corriendo la carrera del Silos el próximo día 14, sera emocionante dar otra vuelta al colegio y rememorar los viejos tiempos.
P.D.
Dar las gracias a los organizadores por todo el trabajo que han realizado y una mención especial a Roberto Bermejo (el Atleta/Torero) compañero de clase, carreras y también padre de atleta, gracias "majo" por compartir una gran jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...