Mi anterior entrada en donde contaba mis orígenes y primeros pasos en este "vicio" de correr esta relacionada con el homenaje a Arturo Cutillas que fue mi primer entrenador además de profesor en el Silos y quien inculco en mi la pasión por correr.
Ha sido un gran día, ya que cerca de 100 antiguos alumnos/atletas nos hemos reunido, para darle las gracias por haber cambiado nuestras vidas (a unos mas que a otros) y no solo por iniciarnos en el deporte, en concreto el Atletismo, sino por trasmitirnos los verdaderos valores del mismo, esfuerzo, tesón, sacrificio y respeto por los rivales o mejor dicho compañeros en las carreras.
No tengo palabras ni se explicar, las muchas y emocionantes sensaciones que he sentido durante el homenaje, pero he visto emocionarse y llorar a un montón de personas (no precisamente niños, casi todos andamos por los 50) todos en torno a un MAESTRO como bien lo ha definido uno de los discípulos que ha seguido su trayectoria.
Lo dicho, imposible resumir y trasmitir en este blog lo acontecido pero quiero dejar constancia por que a mi me influyo y lo sigue haciendo a día de hoy, GRACIAS POR TODO ARTURO.
Van dar continuidad al homenaje corriendo la carrera del Silos el próximo día 14, sera emocionante dar otra vuelta al colegio y rememorar los viejos tiempos.
P.D.
Dar las gracias a los organizadores por todo el trabajo que han realizado y una mención especial a Roberto Bermejo (el Atleta/Torero) compañero de clase, carreras y también padre de atleta, gracias "majo" por compartir una gran jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario