domingo, 28 de septiembre de 2014

La Revuelta

Si,  tras 100 días sin ponerme unas zapatillas, y dos clases con los compañeros del Gym, con Julio a la cabeza, me he estrenado en la  5 k, carrera organizada con ese titulo,  he "revuelto" pero apenas he trotado, calculo que sobre 6.5 a 7 m/km (el gps se quedo sin batería, también ha estado parado jeje) y con malas sensaciones en lo físico, aunque sin dolor en el pie.
Se que va a ser duro volver a recuperar la forma, los casi 4 kilos de mas (verano cervecero a tope) y la falta de ningún tipo de ejercicio, hay que pagarlos, pero no me asusta si el pie no se resiente, cuando esto escribo acabo de correr 6 km en 36 minutos y vuelvo a notar molestias, así que lo tengo muy claro, "piano a piano se va lontano" no pienso forzar ni hacer mas de 2 salidas a la semana, los objetivos quedan aparcados hasta el 2015 por lo menos, aunque me gustaría poder ir a la Behovia a la que estoy apuntado. y no arrastrarme demasiado, he "revuelto" a valorar lo que es correr y eso es lo que quiero, sin objetivos, ni metas ni tiempos, solo poder correr y disfrutar. lo iré contando

2 comentarios:

  1. Piano, piano,...pero antes yo intentaría quitarme ese flotadorcillo que asomaba en tu foto de la playa,..pero no con Photoshop,...Todos sabemos que volverása cumplir tus retos, sean los que sean.

    ResponderEliminar
  2. En eso estoy, pero cuesta desinflarlo jaja

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...