sábado, 1 de febrero de 2014

V Carrera del Roscon (la carrera)

Aunque en algún momento pensé en intentar mmp (la actual es del año pasado) por culpa de una sobrecarga en el  gemelo,  he llegado mas corto de preparación y aun con los excesos de las fiestas de fin de año  en forma de kilos de mas, (lo de todos los años) así que salia sin mas objetivo que ver mi estado de forma actual, hablé con José Ángel (Homsa de azul detrás en la foto) que quería bajar de 50 m, pero como iba con su hermano, fuí a mi aire, con ganas de correr pero sin forzar demasiado, me faltaba Juanma de referencia.
El día fue de los que me gustan ya que a pesar del aguacero anterior, a la hora de la carrera aguanto sin llover casi, y solo se notaba la humedad y cierto fresco, combatido con las mallas largas y la braga, el recorrido como ya he comentado me gusta mucho y una vez pasados los 2 km primeros (algo estrechos) se puede correr, y muy bien, siendo la mayor parte del mismo por tierra.
Salí por delante del globo de 50 m y creo que me mantuve siempre a un ritmo sostenido, algo mas despacio entre el km 6 al 8 y como siempre intentando acabar lo mas rápido posible, sin "sprintar" como en años anteriores, al final tiempo neto de 47m 47s según la organizacion, ya que me deje el Gps en casa.
Contento con el resultado, (incluso mejor de lo esperado) y las sensaciones, con  buena y rapida recuperación, así que a ver si consigo encadenar los entrenos pensando en Madrid (ya me he apuntado) aunque en medio caerán varias medias todavía por concretar.
Como ya es habitual no me caben todos los amigos y conocidos, por eso no los cito, pero fueron muchos,  mencion especial a los compañeros Andarines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...