lunes, 13 de mayo de 2013

Media de Zgza (con las novatas)

Tenia claro que no iba a poder intentar marca, las secuelas de la Jorgeada y el poco entreno en estos 15 días lo hacia imposible, así que aproveche para hacer de "liebre" a Pilar (compañera de entrenos en Homsa) a la que se unió a ultima hora mi sobrina Cris que me ha impresionado ya que llegaba muy justa de entreno y pese a ello ha terminado incluso "sobrada" 
Salimos tras el globo de 2 horas (el objetivo era terminar) y para evitar el "mogollón" fuimos un poco mas atrás, tan apenas hice nada ya que ellas mismas marcaron un ritmo muy constante, el Gps indicaba claramente por debajo de los 6 m/km. como iban "solas" aproveche para saludar a mis hermanos Pili y Manolo y hacer un tramo con Marisa (felicidades por el año que llevas guapa) a la que pillamos sobre el km 8 aprox.(como siempre salio muy fuerte y luego tenia que andar para recuperar) aprovechando que me doblaba el 1ª me fui tras el  y le seguí un rato por el puente de piedra, luego lo deje ir, no era cosa de quitarle protagonismo jaja.

vuelvo con las "chicas" a las que se había unido un "admirador" de mi sobrina. 

y empezamos la 2ª vuelta con buen animo y sin mayor problema, la subida al puente y el aire empezó a pasar factura y los km se empezaron a notar,  así que empecé a "vocear" y a animar  ya que veía caras de sufrimiento, al cruzarnos con parte de los Homsa, volví atrás para animarles y de paso probarme con algún cambio de ritmo, para hacer los últimos km con la idea de aumentar ritmo y acercarnos a las 4 horas, pero vi que Pilar iba un pelin justa pasando un ultimo km "sufriendo" pero llegando como una campeona, Cris se nos había adelantado, ya que tuvimos en "pño percance" que cuento en otra entrada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...