martes, 1 de enero de 2013

San Silvestre (La Gran Fiesta)

El año pasado me pareció una fiesta y este año lo han superado, Hay que reconocer que el recorrido por el centro es mejor, con mucha mas gente y mas ambiente, por lo menos para los que salimos solo a disfrutar y pasarlo bien, imagino que a los que realmente corren las curvas y adoquines de alguna zona no les habrán gustado, pero el recorrido es el mejor posible aunque se echa de menos Independencia. con mas anchura y comodidad para todos, corredores y organización, pero con el tranvía hemos topado y sin entrar en valoraciones de otro tipo, me temo que hemos perdido el paseo para correr en esta y otras carreras y eventos,(ojala me equivoque)
Colorido, animación, ganas de pasarlo bien, risas, disfraces de todo tipo y color, es difícil contarlo, hay que verlo y mejor aun disfrutarlo corriendo, es lo que he hecho, no he conectado el Gps y me he dedicado a trotar fijandome en los muchos detalles y caras de las gentes, la verdad que he disfrutado mucho y eso que en los puentes se notaba algo de frió.   (insisto ¿no se puede hacer a las 12 de la mañana? estoy convencido que se llegaría a los 5.000 o mas participantes) 
Felicidades a los Zuritos, aunque he tenido la impresión que estaban un poco desbordados, lógico ya que esta San Silvestre no para de crecer y le auguro una larga vida en la que espero seguir participando, (sigo sin perderme ninguna)
No cito a nadie para no dejarme a los muchos conocidos, aunque faltaban  "Scorpianos" si importante es entrenar y  correr, para mi lo es mas disfrutar haciéndolo y en esta carrera se nota viendo las caras de la gente en la meta.
    QUE EL 2013 NOS TRAIGA SALUD A TODOS PARA COMPARTIR CAMINOS Y CARRERAS

4 comentarios:

  1. No te vi ni a ti ni a tu peluca ¿o no llevaste la de Las Fuentes? Normal , entre tanta gente, y además llegué con el tiempo justo.
    Salud y trabajo, y en el tiempo libre que nos deje, carreras.

    ResponderEliminar
  2. Con lo maja que es la peluca, ¿como no la viste? ¿Habia gente? jaja,

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año y salud.

    Aurora Pérez te ha contestado en mi blog, así que ya sabes, envíame algunas fotos de próximas carreras de tu hija para que se las pase. Incluso te propongo algo: envíame alguna para que te las autografíe y te las devuelva firmadas. ¿Qué te parece?

    Un saludo y mucha salud y ánimos para ti y tu hija en esto del correr y en todo

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...