miércoles, 30 de enero de 2013

IV ROSCON (La Carrera)

La carrera en si no tiene mucho que contar, he salido detrás de Juanma y Miriam (Scorpianos) y no hemos seguido al globo de 1.45 como teníamos previsto, porque iba a un  ritmo mas alto, tras unos primeros km demasiado rápidos para mi gusto,  del 2 al 5 he tenido la sensación de poder ir mas rápido, pero he preferido "guardar por si acaso" he tenido un bache entre el 6 y el 7 coincidiendo con el cambio de pavimento y subida a la pasarela, pero he recuperado y  "cazado" a Miriam que no podía seguir a Juan,  he  ido aumentado el ritmo pudiendo cogerlo en el 9 y medio y he sprintado a falta de 200 metros para conseguir mi MMP de 45.18 (mi Gps) 45.23 según la clasificación.
No puedo nombrar   a todos los conocidos (no caben). Todos lo Andarines, mas los Homsa (felicidades a Amaya, ganadora de su categoria) con Julio a la cabeza,  que hizo el calentamiento de la carrera y mi sobrina Cris (enhorabuena por el marcón) y Angelines,  como ya he citado además de Juanma y Miriam también estaba Bego (recuperada y de que manera, para la causa) y Fernan ademas del apoyo de Isabel y la supervisión de Carlos que sintió envidia al ver tan bien a sus pupilos.
Lo dicho un gran día, esta vez no hubo cierzo aunque yo estaba destemplado y tras la llegada muy buena temperatura para disfrutar del roscón, chocolate y las cervezas (buen detalle de la Organización) para celebrar   la buena carrera de casi todos los conocidos.

2 comentarios:

  1. ¡Te vas a comer Sevilla, Barna y luego la longaniza en Almudevar y p'a Huesca,...!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los animos, pero no le pierdo el respeto a los maratones, y sabes de que te hablo.

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...