miércoles, 18 de abril de 2012

Media de Calatayud


 Como se ve en las fotos, por 1ª vez he participado en la media de Calatayud, siempre me coincide con otras carreras, pero este año como no esta Laura  y pensando en la "Jorgeada" del próximo finde, necesitaba hacer un "entreno" un poco mas largo y me he animado a venir.
Siento no haber estado con los "Zuritos" he participado en los últimos 6 o 7 años (pierdo la cuenta) y para mi sorpresa me he encontrado con alguno de ellos Alfredo, Salvador etc. que están preparando el maraton de Madrid y les pasa lo mismo que necesitan  más Km.
También salude a  José Manuel, y Dioni y Rafa con el apoyo de Yolanda, (gracias por las fotos) en representación de los Andarines, así como José Luis Eva "heliofilos"  me encanta   ver y saludar a los amigos que comparten este vicio de correr.
La carrera me ha gustado, con buena bolsa del corredor y organizacion, sobre todo teniendo en cuenta que son solo 7€ y en estos tiempos eso se agradece, muchos militares que dieron mucho color y ambiente a la carrera.
El recorrido se repite 3 veces, pero en Calatayud es difícil hacerlo mejor,  el tiempo se comporto, aunque amenazo lluvia y a ratos las rachas de aire molestaban un poco.
Salí  a mi aire pensando solo en rodar, además me olvide el reloj y no sabia como iba, en la 2ª vuelta y por el tiempo que le han dado a El Wardi  pase sobre 1 h  14 m. y  por probar (a ver como respondía la rodilla) y  por "picarme"  hice la tercera vuelta a menos de 5 m/Km acabando sobre 1.48 y pico.
Las sensaciones son buenas y aunque justo de preparacion,  voy a por la "jorgeada" en compañía de Enrique con la idea de terminarla,  aunque pensamos andar una gran parte.

2 comentarios:

  1. Te vamos a llamar "Luis Wardilleda" a partir de ahora.
    Abrid camino hasta Huesca, al año que viene me apunto si repetis.

    ResponderEliminar
  2. Te esperamos para el año que viene, de momento "relajate" y a disfrutar de Madrid (el trabajo ya lo tienes hecho)seguro que sale bien y luego nos lo cuentas para darnos envidia
    Un Abrazo

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...