lunes, 19 de septiembre de 2011

1/2 MONREAL DEL CAMPO


Es la 3 vez que la corro, ya que siempre me pilla preparando el Maraton de Zaragoza y me gusta el ambiente "familiar" que se respira en la misma, destacando el trato al corredor así como la bolsa (bocata incluido) y avituallamientos sobre todo en la llegada, el recorrido "no me dice nada" pero insisto que el ambiente es muy bonito por "casero" y por la organizacion, aunque hay mas publico sentado en las terrazas y peñas que animando .
Este año he ido con Ivan, Claudio y Dioni, los anteriores fui solo y "viva la diferencia" sigue impresionándome la ilusión con la que acude esta gente a pesar de haberlo corrido todo y  muchas veces. Especial mención para Dioni que sigue tan "pirao" como siempre y la ha corrido a pesar de tener el tobillo hinchado por un esguince, (luego me quejo yo de que me duele el cuello)
La carrera  ha ido bien, la idea era terminarla (llego muy justo de entrenamiento) y lo he conseguido, he salido muy despacio y así he ido hasta el 15 aprox. que he aumentado el ritmo (muy poco a poco ya que no podía mas) para intentar entrar en menos de  2 horas y me he visto  "apurado" para conseguirlo, se nota que estoy al principio de temporada, pero estoy contento ya que no tenia claro que la pudiera terminar.
La semana que viene Barbastro y aunque el objetivo es hacer rodajes hasta el Maraton de Zgz, quiero ir bajando algun minuto en cada media de las 5 que me puesto como objetivo.
P.D. a la vuelta no vino Ivan, que se quedo vendiendo sus camisetas ( bonitas y muy baratas, solo 8 euros) para su "gran hazaña" ver enlace http://ivanramirezbator10.blogspot.com/ vale la pena ayudar a este gran campeon  y  aun  mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...