jueves, 16 de febrero de 2017

10k Feeteg Enfermedades Raras (1)

También la hay de 5 y 15 km, por lo que se reparte la participación (200 y pico en la 10k) y como se ve en la foto, tienes la sensacion de correr solo, una vez pasados los primeros km., el circuito es el mismo de la del Roscón, pero al revés por lo que el aire en contra y la ligera subida se nota en la mayor parte del recorrido, o a lo mejor es una excusa para justificarme ya que hice peor tiempo (unos segundos) que en la del Roscón.
Lo cierto es que me apunte por coincidir con mi hija (hizo la 5K) y como ya he apuntado tuve la sensación de estar entrenando, al sentirme "solo" durante gran parte de la carrera.
Por lo demás, buena organización, y la pena del aire que soplo, teniendo una sensacion térmica de mayor frio del que realmente hacía.
Por las sensaciones tengo que mejorar mucho (entrenar más Jeje) para poder terminar bien la media, ya que el Maraton al que me he apuntado, lo veo casi irrealizable.
Me alegró ver/saludar a parte de los "Araña b@ys" Miriam, Fernan (dejo enlace a sus viajes) Alejandra,  también  a   Javier con el que hacía tiempo no coincidía.
Felicitar especialmente a Iris Pina, brillante ganadora de la 15K,

martes, 14 de febrero de 2017

VIII 10K Roscon (7)


Liebres y Andarines
Que decir de esta carrera que no haya comentado ya? Junto con la San Silvestre y la Media de Zgza, están en mi Podium de carreras  que no me pierdo ningún año.
Esta con el sabor especial de sentirme de la "casa" por ser Andarín y ayudar (poco) en la organización.
Cada Año se acaban antes los dorsales lo que demuestra que no soy el único al que le gusta, ayuda, como no, el magnifico trato al corredor, con los tradicionales roscones, chocolate, cerveza etc y si como este año acompaña el tiempo mejor imposible.
En cuanto a la carrera poco que contar, la había realizado la semana anterior de entreno/liebre de 60 min, y aunque no fui forzado, tampoco sobro mucho, así que decidí salir tras la liebre de 55 min. e intentar ir mas rápido al final.
Tras el km 2 me "envalentone" y me fui de la liebre, sin forzar a tope y pasando gente poco a poco, hasta que sobre el km 6 o así me paso el Gran Dioni y como  
Llegando a Meta
vi que no se "iba" mucho, intente seguirlo a distancia, lo conseguí a costa de forzar mas de la cuenta y pese a estar muy cerca de él, no lo pille en la meta, a la que llegue "fundido" pero en mejor tiempo del esperado, menos de 52.
Al final muy contento por todo el ambiente que hubo y realizar mejor tiempo del esperado con buena recuperación.
no se porque el gps se paro en el km 6, segun dioni los ultimos 3 fueron por debajo de 5 min/km