sábado, 30 de enero de 2016

Carrera de Muel (2)

Corri poco, pero bien acompañado
Me gusta esta carrera, confirma que se pueden hacer a precios baratos (4€) y bien organizada, a la típica camiseta le añaden bocata longaniza con vino, y lo mejor, un gran trato a los corredores, buen ambiente, muchos conocidos y  muy familiar, además cuidan  la cantera con unas preciosas carreras de los mas peques.

Si a lo anterior unes que mi hija quiso correrla y que nos toco juntos (es lo que tiene ser veterano que corres con las chicas jeje) que mas le puedes pedir a una bonita mañana de domingo? pues hubo mas, Laura gano en Senior, siendo 2ª en la absoluta, con lo que la alegría fue total, compartida con los Mota/Virto, que tienen en Bego a su campeona, así  recordamos tiempos pasados (parece que fue ayer)  esperando hasta el final para verlas en el podium.   
Mar vino a ver a Laura 


En cuanto a mi carrera, poco que contar, me falta mucho entrenamiento y como sigo con el sobrepeso, no hay forma de acercarme a los 5m/km, además, la distancia (6km) tampoco es la mejor, se me hace corta, por cierto, en otro acierto de la organización, este año han alargado el circuito, eliminando vueltas y evitando tantos doblajes.        

Lo dicho, estupenda mañana en magnifica compañía (Fernan, Miriam, Víctor) También estuvo Enrique (Andarin) que esta enorme y me "pego un repaso" 
La decepción  que mi hija, pese a sus condiciones y ganar sigue prefiriendo el "Ultimate", que le vamos a hacer. 
P.D.
No cuelgo el "Track" que no me lo ha enviado Fernan, mi tiempo final sobre 32 minutos                      

sábado, 16 de enero de 2016

Los "no " planes del 2016

Pese a anunciar la Carrera de Muel, quiero hacer esta otra entrada  con los NO planes para este nuevo año. son NO, ya que están supeditados y condicionados por las lesiones, estoy saliendo a correr,(3 días a la semana sin llegar a 30 Km) pero sigo notando molestias en el pie derecho y me temo que la fascitis no este totalmente recuperada, he llegado a la conclusión de que el excesivo peso, es una de las causas o cuando menos un agravante en las fascitis, así que el principal y casi único objetivo, va a ser perder peso (mínimo 5 kg) espero que no solo sea la típica meta que todos nos ponemos a principios de año. La idea es aumentar el trabajo en el Gym y correr "lo que salga" sin mayor planificación y según decidan los muchos amigos con los que comparto este vicio. Después del verano, (como recomiendan,)  a lo mejor me pongo en manos de un profesional (Karlos) para preparar en condiciones un maraton con la idea de hacer (mmp) y acercarme a las 3h 45m, además de compartir entrenos con los "Scorpianos" pero solo si he conseguido bajar peso y estoy en mejor forma.
Antes "caerán" las de siempre 10k Roscón, Media de Zgza, y también la de Tudela que la tengo pendiente y pagada desde el año pasado, mas alguna que me apetezca, todas sin ningún objetivo ni tiempo concreto, solo correr para disfrutar y de paso perder peso. (empieza a ser una obsesión)
La próxima sera la de Muel

San Silvestres y Fin de Año

Después de descansar física y mentalmente del "palo" de Valencia volví a salir con los compañeros del Gym, recuperando las sensaciones y disfrutando de correr por correr, divirtiéndome y compartiendo con los demas el que seguirá siendo "mi vicio"  a pesar de que las lesiones me obliguen a parar de vez en cuando, por todo ello no hago planes para el 2016.
En Diciembre volvimos a realizar "la paralela" con la intención de que se convierta en una tradición, aprovechando para despedir el año y disfrutar de un almuerzo al que asistieron much@s mas  de los que se ven en la foto. como siempre buen rollito, mucha complicidad y la añoranza de los que no pudieron venir.

El 31, no me perdí (van 11) la que, como ya apunte en otras entradas, para mi es la mejor carrera del año, la fecha, el ambiente, los disfraces, las ganas de disfrutar, convierten la San Silvestre en la gran fiesta de los adictos a correr y un montón de gente que se une, siendo la mejor manera de acabar el año.
No pongo enlaces de tiempos ni comento las carreras ya que en ambas me limite a trotar rodeado de amigos y ni siquiera lleve el gps.
P.D
Para el 2016 espero no tardar tanto en escribir las entradas, y quiero hacerlas no solo de carreras realizadas, sino de las sensaciones, entrenos, salidas etc   la proxima sera  La carrera de Muel, donde ya adelanto que tuve una gran alegria
(Se llama "Cebo" no??) jeje