lunes, 9 de febrero de 2015

Media de Tudela (Tampoco)

Estaba cantado que no podía ser, a pesar de las muchas ganas, (ya llevo varios años sin poder hacerla) y de estar inscrito,  la cabeza se ha impuesto al corazón,  y he decidido no participar, para recuperarme totalmente del dolor en las costillas comentado en la anterior entrada.
Junto a la del Roscon, son 2 carreras perdidas, así que a partir de ahora no me inscribire hasta ultima hora a ninguna carrera, aunque sea mas caro.
Si no había recuperado mi estado de forma tras la fascitis, tras este nuevo parón (13 días sin correr)  habrá que empezar de nuevo a coger forma y realizar km, sin marcame ningún objetivo hasta marzo como mínimo, eso si,  tan pronto me recupere y por aquello del "mono", pienso resarcirme y no descarto hacer alguna barbaridad y empalmar medias sin descartar algún maraton, 
Como veo que me voy calentando, sera mejor limitarme a correr/trotar con los amigos y poco a poco ir retomando las carreras, estoy comprobando que además de correr también me gusta mucho participar aunque algunas veces no compita al 100%.
Lo iré contando................


martes, 3 de febrero de 2015

Carrera del Roscon (querer y no poder)

Cuando esto escribo, aun no se muy bien lo que tengo, no era importante como para ir a urgencias y todavía no me han dado cita con el medico, pero algo hay, yo lo achaco a secuelas de la caída de Alcañiz, contada en la anterior entrada. Lo cierto es que tras pasar una mala noche sin casi dormir, el día de la carrera no podía correr,  un fuerte dolor en el costado derecho, me impedía respirar al hacer cualquier tipo de esfuerzo. así que opte por no participar y ayudar a los Andarines en la organizacion, lo que me permitio disfrutar viendo el ambiente y saludando a  gran cantidad de conocidos, y al mismo tiempo pasarlo mal y sentir una sana envidia viendo llegar a la gente a la meta.
No puedo citar a todos los amigos y conocidos, la entrada seria interminable pero si quiero reseñar que unos cuantos del Arenas/Silos se han animado a participar y Cutillas estuvo viéndolos, y que me alegro mucho ver a mi sobrina Cris terminando como una campeona, Enrique (liebre)  y familia también
participo en una magnifica mañana (el tiempo acompaño y de que manera) que me resulta imposible resumir en solo unas lineas.
La organizacion vista desde dentro aun impresiona mas, el curro es importante y la gente se vuelca, mención especial a los Cored, lo de Rafa no tiene adjetivos hay que ver lo que le cunde.
Lo dicho sensación agridulce y en el horizonte Tudela que me temo tampoco podrá ser, lo contare.......
P.D. Que no se enfaden los compañeros del Homsa por no nombrarlos, ya me tome unas cervezas con ellos.