viernes, 30 de diciembre de 2011

San Silvestres

Me gustan las San Silvestres que por el mundo hay, una de las mejores maneras de acabar un año   es corriendo, con ambiente festivo, disfrazes, y ganas de pasarlo bien,  por eso y a la espera de la de mañana que organizan los amigos del Zurita, he participado en la de las fuentes que al adelantarla unos dias pierde algo de ese ambiente festivo. no obstante me encanto la carrera a pesar del frió y mi escasa preparación, así que me lo tome con calma limitandome a trotar, ni siquiera mire el tiempo (creo que es un buen sintoma olvidarse de poner el cronometro)  dedicandome a disfrutar de un circuito muy bonito por las orillas del Ebro entre el puente de hierro y el Azud.
Poca participación pero muchos conocidos, los Andarines Familia Cored al completo, Enrique, Oscar, Jorge con la familia aunque no lo vi correr, (pone cara de envidia sana) hasta el boss Jose Maria etc etc y mi compañero Fernando al que solo vi en la meta ya que llegue justo y no me pude colocar atrás, la salida es un poco estrecha.
Como resumen decir que me ha gustado la carrera, es muy familiar y las pñas incidencias (Salida) lo compensan con mucha voluntad y un buen tentempié tras la carrera con barra libre de cerveza (lo que mas nos gusta a algunos) y un sorteo, dentro del pabellón que evita el frió y permite saludar y compartir experiencias y proyectos con los muchos amigos.
No se porque no la he corrido antes si ademas es en  mi barrio de toda la vida, pienso repetirla
P.D
Felicidades Paco, ya veo que eres el alma del grupo ademas de un buen "spiker"


                         Haz clik   http://youtu.be/RIPWennMMrU 
                    http://www.youtube.com/watch?v=cvYg7L6Ur3A&feature=related

viernes, 23 de diciembre de 2011

         FELIZ NAVIDAD


y un    2012  lleno de Salud y Carreras








      

miércoles, 7 de diciembre de 2011

CORRER X CORRER

Sin prisa, sin reloj ni distancia sin objetivos, correr por correr como dice el titulo por sensaciones, disfrutando, sentir el placer de ponerme las zapatillas y trotar, pensando solo en  divertirme, acabar el año con los amigos en la San Silvestre, la mejor manera de terminarlo  (Gracias "Zuritos") 
No ha sido un mal año, he corrido mas que nunca, (que no mas rápido), la mayoría de las medias para preparar algun maraton por ello sin exigencias solo hacer Km y disfrutar, un regusto agridulce por no acabar  el Maraton de Zga.  compensado con creces con una de mis mayores ilusiones ROMA (aun me emociono al recordarlo) realmente ha sido un buen año con viajes compartidos y haciendo nuevos amigos, no citare  pero son muchos, mi corazón cada día mas Andarín sin renunciar a mis orígenes Scorpianos.
El futuro no me lo planteo de momento, lo dicho, correr por correr, las bonitas, las que apetecen,  Roscón, Andorra etc , sin metas, París no ha confirmado y temo no estar inscrito, es lo que tiene ser torpe con el ordenata, en fin, peor para los franceses, lo compensare con algún otro Maraton, ¿Madrid? ¿Barcelona? no se, de momento correr y disfrutar, esperando que la salud y las lesiones me lo permitan, es mi mayor temor las he visto de cerca en amigos y compañeros y eso tiene que ser muy duro (Animo a todos) 
Nos vemos en las carreras o corriendo por cualquier sitio. 
FELIZ 2012